Coordinación General de Infraestructura
  • Auxiliar en el ámbito de su competencia a la Dirección en la planeación, programación, organización, dirección, control y manejo de los recursos humanos, financieros y materiales, que tengan por objeto proporcionar los servicios necesarios para el efectivo funcionamiento del Poder Judicial;
  • Autorizar y supervisar los trámites, procedimientos, planes, programas y obras que desarrollen las Coordinaciones a su cargo, así como aquellas determinaciones que emitan en el ejercicio de sus atribuciones;
  • Vigilar y supervisar el correcto funcionamiento de las Coordinaciones a su cargo, a fin de que se cumplan las atribuciones que tienen asignadas, de conformidad con la normatividad aplicable;
  • Efectuar reuniones periódicas de trabajo, planeación y definición de criterios y acciones con el personal adscrito a las Coordinaciones a su cargo;
  • Rendir los informes que le sean solicitados por el Pleno, Comisiones y la Dirección; y,
  • Las demás que establezcan las leyes, instrumentos normativos y las que le sean encomendadas por el Director de Administración y Tesorería.
La totalidad de las atribuciones del órgano de la Coordinación de General de Infraestructura del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.