Archivo Judicial
  • Recibir en depósito y mantener debidamente organizados e identificables para su rápida localización, los siguientes expedientes y documentos:
    • Todos los expedientes del orden civil, familiar, penal, de adolescentes infractores, constitucional local, y de jurisdicción concurrente, totalmente concluidos por el Tribunal Superior de Justicia o los juzgados de dichos ramos.
    • Los expedientes que, aún cuando no estén concluidos, hayan dejado de tramitarse por cualquier motivo durante un año.
    • Cualquier otro expediente concluido que conforme a la ley deba conservarse por no poder ser remitido a oficina determinada o a un particular interesado, respectivamente.
  • Llevar los libros de gobierno y registros auxiliares necesarios para el control de expedientes y documentación recibidos para su custodia, así como los que se envíen al órgano jurisdiccional que lo solicite por haberlo remitido al archivo.
  • Presentar dentro de los primeros ocho días del mes siguiente informe mensual al Consejo sobre los movimientos de entradas y salidas de expedientes y documentos, así como aquellos que sean solicitados para consulta.