Archivo Judicial
  • Coordinar el oportuno suministro de los requerimientos solicitados de acuerdo a sus especificaciones y en los términos de negociación apegados a los lineamientos y procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado, así como la administración del almacén, del control del activo fijo y del control vehicular;
  • Colaborar en la coordinación de todos los eventos sociales, culturales, deportivos y de otra índole, tanto internos como externos, en los que institucionalmente el Poder Judicial tome parte, atendiendo y dando seguimiento a los requerimientos necesarios;
  • Elaborar, planear y ejecutar programas de prevención general contra accidentes o desastres naturales, en conjunto con la Dirección de Protección Civil del Estado; y,
  • Las demás que establezcan las leyes, instrumentos normativos y las que le sean encomendadas por el Pleno, Presidente, Consejeros, Comisiones, Comités o el Director de Administración y Tesorería.
La totalidad de las atribuciones del órgano de la Coordinación de Adquisiciones y Servicios del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.