Archivo Judicial
  • Coordinar el oportuno suministro de los requerimientos solicitados de acuerdo a sus especificaciones y requerimientos técnicos apegados a los lineamientos y procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado, y su Reglamento, así como la administración del almacén, del control del activo fijo y del control vehicular.
  • Programar y realizar los procedimientos de adquisiciones conforme a la normatividad aplicable.
  • Integrar y actualizar el Padrón de Proveedores.
  • Elaborar la propuesta de Plan Anual de Adquisiciones.
  • Colaborar en la coordinación de todos los eventos sociales, culturales, deportivos y de otra índole, tanto internos como externos, en los que institucionalmente el Poder Judicial tome parte, atendiendo y dando seguimiento a los requerimientos necesarios.
  • Elaborar, planear y ejecutar programas de prevención general contra accidentes o desastres naturales, en conjunto con la Dirección de Protección Civil del Estado.
  • Las demás que establezcan las leyes, instrumentos normativos y las que le sean encomendadas por el Director de Administración y Tesorería o el Coordinador General de Tesorería.
La información completa de la Coordinación de Adquisiciones y Servicios del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.