Archivo Judicial
  • Planear y coordinar la solicitud de servicios, así como supervisar y ejecutar los programas, respecto de los mantenimientos preventivos y correctivos, así como realizar y mantener la limpieza que permita el desarrollo de las edificaciones, instalaciones y equipos del Poder Judicial.
  • Dar atención a las solicitudes técnicas que, en el ámbito de su competencia, reporten los usuarios del Poder Judicial.
  • Realizar la acciones necesarias para conservar y mantener la infraestructura judicial existente, procurando la preservación del patrimonio mobiliario e inmobiliario de la institución.
  • Elaborar y presentar al Coordinador General de Infraestructura, para que este a su vez lo remita al Director de Administración y Tesorería, en septiembre de cada año, un programa anual de mantenimientos y de limpieza a las edificaciones, instalaciones y equipos del Poder Judicial.
  • Las demás que establezcan las leyes, instrumentos normativos y las que le sean encomendadas por el Director de Administración y Tesorería o el Coordinador General de Infraestructura.
La información completa de la Coordinación de Mantenimiento del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.