• Coordinación de Obras.
  • Coordinación de Mantenimiento.
Coordinación General de Infraestructura
  • Auxiliar en el ámbito de su competencia a la Dirección en la planeación, programación, organización, dirección, control y manejo de los recursos humanos, financieros y materiales, que tengan por objeto proporcionar los servicios necesarios para el efectivo funcionamiento del Poder Judicial.
  • Autorizar y supervisar los trámites, procedimientos, planes, programas y obras que desarrollen las Coordinaciones a su cargo, así como aquellas determinaciones que emitan en el ejercicio de sus atribuciones.
  • Vigilar y supervisar el correcto funcionamiento de las Coordinaciones a su cargo, a fin de que se cumplan las atribuciones que tienen asignadas, de conformidad con la normatividad aplicable.
  • Efectuar reuniones periódicas de trabajo, planeación y definición de criterios y acciones con el personal adscrito a las Coordinaciones a su cargo.
  • Rendir los informes que le sean solicitados por el Pleno, Comisiones y la Dirección.
  • Las demás que establezcan las leyes, instrumentos normativos y las que le sean encomendadas por el Director de Administración y Tesorería.
La información completa de la Coordinación General de Infraestructura del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.