El presente sitio es un repositorio de información que cuenta con el carácter meramente informativo al servicio de los usuarios.

Con el nuevo Micrositio de Transparencia, se pone a disposición de los particulares la información a que se refiere el Título Quinto, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León (Obligaciones de Transparencia), atendiendo los lineamientos técnicos emitidos por el Sistema Nacional, relacionados con los formatos de publicación.

Para la consulta de las obligaciones en su nuevo formato, favor de hacer clic en el siguiente botón:

Visitar nuevo Micrositio
Transparencia y acceso a la información

Información pública de oficio: Artículo 10

IV. Calendario de sesiones de plenos judiciales

La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, comités, fideicomisos, organismos descentralizados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoquen. Para las reuniones y sesiones ya celebradas, se deberán difundir, en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a su realización, las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones, así como las listas de asistencia de sus integrantes.

Dentro de los días hábiles, los lunes el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia celebra sus plenos; los martes el Consejo de la Judicatura celebra sus plenos. Cuando los días señalados tocan en día festivo o inhábil, se traslada la junta al día siguiente hábil.

dd/mm/aaaa Nombre tipo Sesion Integrante1 (Tipo integrante)
Integrante2 (Tipo integrante)
Integrante3 (Tipo integrante)
IntegranteN (Tipo integrante)