El presente sitio es un repositorio de información que cuenta con el carácter meramente informativo al servicio de los usuarios.

Con el nuevo Micrositio de Transparencia, se pone a disposición de los particulares la información a que se refiere el Título Quinto, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León (Obligaciones de Transparencia), atendiendo los lineamientos técnicos emitidos por el Sistema Nacional, relacionados con los formatos de publicación.

Para la consulta de las obligaciones en su nuevo formato, favor de hacer clic en el siguiente botón:

Visitar nuevo Micrositio
Transparencia y acceso a la información

Información pública de oficio: Artículo 10

XIX. Sentencias ejecutorias ejecutadas

Las sentencias ejecutadas dictadas con motivo de las controversias entre poderes públicos, en que esté involucrado uno de los sujetos obligados del estado de Nuevo León.

En el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, no se ha producido ninguna resolución con motivo de la controversia entre poderes públicos, de acuerdo con la normatividad que nos rige.

En lo que respecta a las sentencias dictadas en controversias entre poderes públicos en las que el Poder Judicial del Estado figure como parte, actualmente no se cuenta con información que se sitúe en la hipótesis prevista en el párrafo segundo del artículo 9 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado.