El presente sitio es un repositorio de información que cuenta con el carácter meramente informativo al servicio de los usuarios.

Con el nuevo Micrositio de Transparencia, se pone a disposición de los particulares la información a que se refiere el Título Quinto, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León (Obligaciones de Transparencia), atendiendo los lineamientos técnicos emitidos por el Sistema Nacional, relacionados con los formatos de publicación.

Para la consulta de las obligaciones en su nuevo formato, favor de hacer clic en el siguiente botón:

Visitar nuevo Micrositio
Transparencia y acceso a la información

Información pública de oficio: artículo 9

Salvo la información reservada o confidencial prevista en esta ley, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar la información pública de oficio.

La publicación en Internet de la información contenida en los artículos 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18 y 19 de la presente ley deberá de difundirse durante los siguientes 30 días naturales, a partir de la fecha en que se generó la misma, señalando la fecha de su actualización y deberá permanecer en los portales oficiales cuando menos por un período de un año contado a partir de su publicación, concluido ese término deberá encontrarse disponible para su consulta ante los sujetos obligados.