Consejera Grisel Oyuky de León Rodríguez
Consejera
Grisel Oyuky de León Rodríguez
Consejero Juan Pablo Raigosa Treviño
Consejero Presidente
Juan Pablo Raigosa Treviño
Consejero Jacobo Sánchez González
Consejero
Jacobo Sánchez González
  • Revisar el proyecto de presupuesto de egresos que presente el Director de Administración y Tesorería y emitir conforme a las disposiciones legales aplicables en materia de planeación y presupuesto su opinión al pleno del Consejo.
  • Informar al Pleno, conforme a los términos y acuerdos establecidos por éste, de los avances en el ejercicio presupuestal.
  • Presentar al Pleno propuestas de evaluaciones internas del ejercicio presupuestal.
  • Revisar el proyecto de la cuenta pública anual que presente el Director de Administración y Tesorería y emitir conforme a las disposiciones legales aplicables en materia de planeación y presupuesto su opinión al pleno del Consejo.
  • Proponer al Pleno del Consejo las medidas que se estimen necesarias para el mejor ejercicio de los recursos públicos destinados a las adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones, permutas, donaciones, comodatos, concesiones de bienes inmuebles, así como de todas aquellas cuestiones en las que se vea involucrado el patrimonio del Poder Judicial del Estado.
  • Proponer al Pleno las medidas administrativas que exija el buen servicio de las oficinas del Consejo.
  • Proponer al Pleno los proyectos de normatividad y los criterios aplicables para modernizar las estructuras orgánicas, los procedimientos administrativos internos, así como los de servicio al público.
La totalidad de las facultades de la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura se encuentran en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.
Comisión de Administración