¿Qué es un recinto público?

Un recinto público es un espacio o lugar que está destinado para el uso y disfrute del público en general. Estos lugares suelen ser propiedad del gobierno o de entidades públicas y están diseñados para ser accesibles a todos los ciudadanos.

¿Quiénes puden solicitar el préstamo del recinto?

El préstamo para el uso de las instalaciones sólo se podrá otorgar a instituciones públicas o personas morales con reconocimiento oficial, siempre que el evento sea acorde o contribuya a fomentar la cultura de la legalidad y no tenga fines de lucro o recaudatorios.

¿Cuáles son los recintos y dónde se ubican?

Los recintos son la Sala Jorge A. Treviño y el Auditorio del Tribunal Superior de Justicia, ambos se ubican en la calle Juan I. Ramón y Zaragoza, Centro, Monterrey, N. L., 64000.

¿Cómo se puede solicitar el préstamo del recinto para un evento?

El préstamo para el uso de las instalaciones se encuentra sujeto y condicionado a disponibilidad. Para el préstamo de las instalaciones, los organizadores del evento podrán realizar la solicitud respectiva descargando y enviando, debidamente llenado y firmado, el Formato de solicitud de préstamo de recintos vía correo electrónico a la dirección recintos@pjenl.gob.mx, o bien, entregarlo personalmente en la Secretaría General de Acuerdos, ubicada en el piso 11 de la calle Juan I. Ramón y Zaragoza, Centro, Monterrey, N. L., 64000.

Para información adicional es importante leer el Reglamento para el préstamo y uso de recintos públicos.
Sala Jorge A. Treviño

Sala Jorge A. Treviño
Características
Auditorio TSJ

Auditorio del Tribunal superior de Justicia
Características