Coordinación de Calidad
  • I.- Promover, coordinar y supervisar el sistema de calidad dentro del Poder Judicial.
  • II.- Planear, supervisar y ejecutar los métodos operativos y administrativos que conforman los programas del sistema de calidad.
  • III.- Diseñar políticas, procedimientos, lineamientos e indicadores de calidad que sean favorables para la productividad, eficacia, eficiencia y calidad en las áreas jurídicas y administrativas del Poder Judicial.
  • IV.- Promover la cultura de la calidad en el Poder Judicial.
  • V.- Rendir un informe mensual a la Dirección, de los resultados de los indicadores de calidad y de las encuestas aplicadas a los usuarios y justiciables.
  • VI.- Presentar a la Dirección, en septiembre de cada año, un programa anual, para la mejora del sistema de calidad.
  • VII.- Diseñar planes y programas para la capacitación del personal administrativo.
  • VIII.- Las demás que indiquen las leyes, reglamentos, acuerdos generales o la Dirección de Administración y Tesorería.
La totalidad de las atribuciones del órgano de la Coordinación de Calidad del Consejo de la Judicatura se encuentran en el Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.