Centro de Noticias

Carrera 5K del Poder Judicial de Nuevo León

24/04/2023   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


¡Entusiasmo y convivencia!

Todo un éxito resultó el 5K del Poder Judicial de Nuevo León, gracias a la entusiasta participación de los servidores públicos de la Institución y sus familias.

En el evento el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, marcó el arranque de la carrera en su edición 2023.

Los servidores públicos del Poder Judicial del Estado se concentraron en los espacios del Parque Fundidora para participar en la duodécima edición de la carrera 5K.

Se establecieron tres circuitos: 5K, 2.5K y 1K de competencia, conformados por los servidores públicos e hijos de 7 a 17 años de edad, en las ramas femenil y varonil, estableciendo las categorías: infantil A y B, pre juvenil, juvenil, libre, abierta, sub master, master y tercera edad.

Luego de una sesión de calentamiento, los participantes se situaron en el punto de partida, esperando la señal de salida, en cada uno de los circuitos, para iniciar la ruta.

El ganador del primer lugar general de la carrera 5K lo obtuvo Gabino Alejandro Ortiz Silva con un tiempo de 20’36. Sofía Díaz García obtuvo el primer sitio femenil con un tiempo de 30’26.

Como parte de las actividades del evento deportivo y de convivencia, se presentó un show infantil en el que se propició la participación de los niños en diversas dinámicas.

El magistrado José Arturo Salinas Garza agradeció la presencia de todos los participantes en la carrera e hizo entrega de reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría, acompañado por la magistrada Patricia Alejandra Gutiérrez Ramírez, el consejero Juan Morales Alcántara, quienes participaron también en la carrera, así como el consejero Juan Pablo Raigosa Treviño.

Además se otorgaron obsequios a quienes resultaron premiados en una rifa


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página