Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde además cursó la Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad. Asimismo, es maestra en derecho procesal penal por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal. Actualmente, es pasante del Doctorado en Derecho con Orientación en Derecho Procesal de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En el Poder Judicial del Estado cuenta con 19 años ininterrumpidos de carrera judicial, en el que ha desempeñado diversos cargos de la carrera judicial, como el de jueza de primera instancia.
Por dos años consecutivos recibió el “Reconocimiento a decisiones judiciales relevantes e innovadoras” que otorga el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, así como la presea Doctor Ignacio Burgoa Orihuela, que otorga el Colegio de Abogados de Monterrey, A. C. por trayectoria profesional como funcionario jurisdiccional.
En la actualidad es magistrada del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.
Al concluir el diplomado, recibirás una constancia electrónica con valor curricular, que acredita 120 horas de capacitación. ¡Un paso clave para fortalecer tu conocimiento y destacar en el ámbito jurídico!