¡Hola ! Bienvenidos a nuestro Micrositio

COVID-19

Espacio informativo y de consulta al servicio de la ciudadanía.

Formas de contacto

Dejamos a su disposición para su descarga el Directorio Oficial del Poder Judicial del Estado de Nuevo León con la información de contacto de las Salas, Juzgados, áreas administrativas y órganos auxiliares.

Descargar
Directorio Oficial

Transparencia

Consulte el informe de los gastos relativos a las compras y adquisiciones realizadas por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, relativos a las acciones preventivas y extraordinarias derivadas de la actual contingencia del COVID-19.

Consultar informe

Acuerdos

Consulte la lista de Acuerdos Generales publicados por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León relativos a las acciones preventivas y extraordinarias derivadas de la actual contingencia del COVID-19.

Consultar acuerdos
Acuerdos

Noticias

Consulte las Noticias publicadas por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León relativas a las acciones preventivas y extraordinarias derivadas de la actual contingencia del COVID-19.

Consultar noticias
Noticias

Galería de videos

Consulte las videocápsulas informativas y los videos de capacitación y conferencias producidos por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, relativos a las acciones preventivas y extraordinarias derivadas de la actual contingencia del COVID-19.

Ver videos
Videos

Infografías

Consulte los diagramas gráficos informativos de los diversos servicios implementados por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León relativos a las acciones preventivas y extraordinarias derivadas de la actual contingencia del COVID-19.

Consultar infografías
Infografías

Última actualización: Agosto 1, 2023