Centro de Noticias

Se integra Carlos Eduardo Mendoza Cano como Consejero de la Judicatura

02/06/2025   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Carlos Eduardo Mendoza Cano toma posesión del cargo

Con la integración del licenciado Carlos Eduardo Mendoza Cano, quedó instalada la nueva conformación del Consejo de la Judicatura del Estado, durante la celebración de una sesión extraordinaria.

El licenciado Carlos Eduardo Mendoza Cano tomó posesión del cargo como nuevo Consejero de la Judicatura del Estado, ante el Pleno del Consejo.

Estuvieron presentes el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; y los consejeros Jacobo Sánchez González, Grisel Oyuky de León Rodríguez y Álvaro Ibarra Hinojosa.

Previamente, el Congreso local aprobó al nuevo Consejero de la Judicatura, quien rindió protesta para ejercer el cargo hasta el 30 enero de 2028.

El Consejo de la Judicatura está integrado por cinco miembros, uno que es nombrado por el Gobernador del Estado, otro por el Poder Legislativo, dos por el Poder Judicial y es presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página