Centro de Noticias

Poder Judicial de Nuevo León propicia encuentro navideño entre Poderes del Estado

15/12/2022   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Deseos de prosperidad y bienestar

Representantes de los tres Poderes del Estado se reunieron en la sede del Poder Judicial de Nuevo León, en un encuentro navideño en el marco de los festejos decembrinos.

Estuvieron presentes el licenciado Víctor Jaime Cabrera Medrano, Subsecretario de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, en representación del Gobernador Samuel García; el diputado Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Congreso del Estado; el licenciado Alejandro Carlín Balboa, Vicefiscal de Control y Desarrollo en la Procuración de Justicia de la Fiscalía General; magistrados, magistradas y Consejeros de la Judicatura, encabezados por el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León.

El encuentro, realizado en la Sala Jorge Treviño, fue ocasión para que los presentes brindaran por los logros obtenidos, así como plantear los retos por venir en el año que está por llegar.

El magistrado Salinas Garza expresó que es importante, más allá del significado de los tres poderes, entender que como sociedad tenemos que estar involucrados en nuestro día a día.

Al estar congregados los representantes de los tres poderes, resaltó que el diálogo siempre construye.

“El diálogo siempre ayuda a buscar soluciones y en esta profesión de impartir justicia, que no es nada sencilla, pues siempre nos enfrentamos con retos, siempre nos enfrentamos con situaciones y circunstancias que nos hacen reflexionar y que nos hacen buscar soluciones”.

“Nosotros siempre como Poder Judicial siempre estaremos abiertos al diálogo, a platicar con los otros poderes, las otras instancias, a escuchar y finalmente cuando nos toque resolver hacerlo en consecuencia y apegado a la ley”.

El que a Nuevo León le vaya bien siempre será el objetivo de quienes forman parte de la gran familia que es el Poder Judicial, dijo.

Expresó sus mejores deseos para las próximas fechas decembrinas estando unidos en familia y seres queridos.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página