Centro de Noticias

Recorren instalaciones de nuevo Palacio de Justicia de Apodaca

07/07/2021   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Constatan avances de obra

Integrantes del Pleno del Consejo de la Judicatura, encabezados por el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, realizaron un recorrido por lo que será el nuevo Palacio de Justicia de Apodaca.

Cumpliendo los protocolos de salud, los funcionarios judiciales constataron los avances del nuevo edificio, el cual se encuentra a un 96 por ciento de avance.

El Palacio de Justicia contará con una sala de convivencia familiar, única en su tipo en el Estado; juzgados en los que se podrán dirimir conflictos en materia penal y familiar, así como espacios que albergarán diversas áreas auxiliares y administrativas.

El diseño del edificio está compuesto por tres bloques intercomunicados para albergar las áreas mencionadas para el fácil acceso y comodidad de los usuarios.

El nuevo Palacio de Justicia, correspondiente al Decimotercer Distrito Judicial, se ha edificado en un área de construcción de 14 mil 911 metros cuadrados, en un terreno entregado en comodato por el Cabildo de Apodaca. Está ubicado en Libramiento Noreste y Antiguo Camino Agua Fría, a orillas de la Cabecera municipal.

Video

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página