Centro de Noticias

Promoviendo el cuidado del medio ambiente

03/07/2018   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Siguen campañas ecológicas en el Poder Judicial

Con el objetivo de favorecer el cuidado del medio ambiente, personal del Poder Judicial del Estado de Nuevo León participó en la campaña Botetón 2018, en la cual recolectaron envases y tapas de plástico.

Personal administrativo, de juzgados y las salas que integran el PJENL recolectaron un total de 4,800 botes de plástico y 182,750 tapas. Dando un total de 461.5 kg. de plástico que se entregó al personal de la Alianza Anti-cáncer Infantil, como colaboración para pagar tratamientos de los niños con cáncer.

En presencia de representantes de la Dirección General de la Alianza Anti-cáncer Infantil, el Secretario Auxiliar de la Presidencia del TSJ, Adex Caleb Rodríguez González, en representación del magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, hizo entrega de los diplomas y reconocimientos a los 3 primeros lugares, así como a los participantes en la campaña.

Asimismo, el Secretario agradeció la participación en la campaña Botetón 2018 a las áreas que integran el Poder Judicial del Estado, y resaltó que los valores de humanismo y generosidad deben de estar siempre presentes en los impartidores de justicia.

Los primeros lugares en recolección del Botetón 2018 fueron:
1° lugar.- Juzgado Virtual Familiar
2° lugar.- Tribunal de Tratamiento de Adicciones para Adolescentes
3° lugar.- Archivo Judicial

Participaron también:
Juzgado 7° Menor
14° Sala Penal
Juzgado 2° Familiar Tradicional en Guadalupe
Coordinación de Mantenimiento
Juzgado 2° Concurrente
Unidad de Medios de Comunicación (edificio Matamoros)
Juzgado 6° Familiar Tradicional
15° Sala Civil
Juzgado 4° Familiar Tradicional


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página