Frecuentes

01

Realiza tu solicitud de pre-registro en línea en este micrositio.

El Comité Organizador te enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico que registraste. Si no has recibido respuesta en más de 3 días a partir de que enviaste tu pre registró, por favor envía un mensaje al correo semana.mediacion@pjenl.gob.mx. Antes de enviar el mensaje asegúrate que el correo no se encuentre en la carpeta de spam o correo no deseado.

Se llevarán a cabo de manera presencial en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia y serán transmitidas, en el siguiente enlace www.facebook.com/PJENL.

Los Talleres se llevarán de manera presencial en las Instalaciones del Instituto de la Judicatura, el taller "Mediación Narrativa" se impartirá en el Edificio ESTOA UDEM, como recordatorio solo se puede elegir 1 taller por persona, pues la duración y el horario es el mismo en todos los casos.

Si vas a asistir de manera presencial a nuestra sede, recibirás en tu correo de confirmación un código QR, con el que te registraras a tu llegada al evento.

Recuerda que solo se entregara constancia a quienes acudan de manera presencial.

02

No se tendrá ningún costo ni en Talleres ni en Disertaciones y Diálogos, será totalmente gratuita, la transmisión es libre, el cupo es ilimitado y se requiere acudir de manera presencial para ser acreedor a la emisión de constancia.

03

Se entregará constancia únicamente a las personas que asistan de manera presencial, se otorgará por cada día de actividades que será equivalente a cuatro horas de educación continua, las cuales serán reconocidas por el Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias.

Te enviaremos tu constancia con el número total de horas que hubieres acreditado al correo electrónico registrado en un plazo de 30 días hábiles posteriores a que finalice el evento.

Si no has recibido la constancia después de este periodo, por favor comunícate a los teléfonos 81-2020-6460 o 81-2020-6451 o al correo semana.mediacion@pjenl.gob.mx. Antes de llamar asegúrate que el correo no se encuentre en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

04

Para obtener la constancia es necesario contar con el 80% de la asistencia requerida al taller.

Te enviaremos tu constancia con el número total de horas que hubieres acreditado al correo electrónico registrado en un plazo de 30 días hábiles posteriores a que finalice el evento.

Si no has recibido la constancia después de este periodo, por favor comunícate a los teléfonos 81-2020-6460 o 81-2020-6451 o al correo semana.mediacion@pjenl.gob.mx. Antes de llamar asegúrate que el correo no se encuentre en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

05

Para el caso de requerir la cancelación de registro en algún taller o conferencia, por favor envía un correo a semana.mediacion@pjenl.gob.mx. El Comité Organizador confirmará la cancelación al correo electrónico registrado. Si no has recibido respuesta en más de 3 días hábiles a partir del envío del correo, por favor llama a los teléfonos 81-2020-6460 o 81-2020-6451, antes de comunicarte asegúrate que el correo no se encuentre en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Subir