Por motivo de la situación extraordinaria de salud pública generada por la pandemia del virus sars-cov2 (covid-19) y de conformidad con lo establecido en los Acuerdos Generales Conjuntos 8/2020-II y 9/2020-II, de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León, se hace del conocimiento del público en general la siguiente información.
La forma de enviar quejas o denuncias contra servidores públicos sujetos a la potestad disciplinaria del Consejo de la Judicatura, por alguna conducta irregular dentro del desempeño de sus funciones, es a través de la cuenta oficial de la Dirección de Control Disciplinario: controldisciplinario@pjenl.gob.mx.
La narración de los hechos debe hacerse bajo protesta de decir verdad, explicando el tiempo, lugar y modo en que ocurrieron, además, dentro de los cinco días hábiles siguientes deberá adjuntar los elementos de prueba con los que se pretendan acreditar.
De igual forma, dicha cuenta de correo se encuentra disponible para recibir quejas, denuncias o cualquier tema relacionado con la Unidad de Prevención, Identificación y Combate a la Violencia de Género.
Para cualquier duda o aclaración al respecto quedan a su disposición los siguientes números de teléfono, en la inteligencia de que el horario de servicio es de 8:30 a 16:00 horas:
Unidad de Prevención, Identificación y Combate a la Violencia de Género: 81-2020-6429.
Unidad de Investigación Disciplinaria: 81-2020-6118.

Trabajamos constantemente para ofrecerle un mejor servicio, agradecemos su comprensión.
Atentamente
Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León

Ir a la página principal