Centro de Noticias

Poder Judicial libera micrositio Criterios Relevantes

29/06/2020   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Cumple compromiso establecido en el Ejercicio de Gobierno Abierto

Cumpliendo con el compomiso adquirido dentro del Primer Plan de Acción para el Ejercicio de Gobierno Abierto, el Poder Judicial de Nuevo León liberó a consulta pública el micrositio denominado “Criterios Relevantes”, dentro del portal oficial.

A través del hipervínculo https://www.pjenl.gob.mx/CriteriosRelevantes/ se accede al sitio.

Con lo anterior, el Poder Judicial de Nuevo León da cumplimiento en tiempo y forma al compromiso denominado “Transparencia Jurisdiccional” que nuestra institución adquirió al signar el Plan de Acción Local para el Ejercicio de Gobierno Abierto Local 2019, particularmente, dentro del Eje: Seguridad y Justicia.

De esta manera el Poder Judicial de Nuevo León es la primera institución pública en cumplir el compromiso adquirido en el Ejercicio de Gobierno Abierto que se celebra en Nuevo León.

El micrositio integra información referente a criterios relevantes y de interés público de naturaleza jurisdiccional así como administrativa.

Permite la consulta de mas de 230 versiones públicas de las resoluciones judiciales y/o determinaciones administrativas de las cuales derivan los criterios relevantes y de interés público, conteniendo seis filtros de búsqueda específicos diseñados para facilitar al usuario la acción de localizar lo que requiera y resulte de interés.

Los criterios de búsqueda son por instancia, materia, ponente, número de registro, palabra clave o todos los criterios.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página