Centro de Noticias

Inauguran remodelación de instalaciones de Juzgados de Adolescentes

02/09/2019   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Hacen corte de listón inaugural de nuevos espacios

Remodelación del Juzgado de Garantías, Juicio y de Ejecución de Medidas Sancionadoras de Adolescentes Infractores del Estado.

El Poder Judicial de Nuevo León realizó la remodelación de los juzgados en materia de adolescentes.

Contando con espacios mejor acondicionados, la remodelación fue general en todas las áreas que ocupan el juzgado de garantías, de juicio y ejecución de medidas sancionadoras de adolescentes.

La remodelación fue inaugurada por el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; el Vice Fiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco Sánchez; los consejeros Juan Pablo Raigosa Treviño, Pedro Cisneros Santillán, José Antonio Gutiérrez Flores y Juan Morales Alcantara.

Los juzgados no contaban con una organización adecuada para el desarrollo de sus actividades cotidianas en las diferentes áreas de trabajo, por ello fue necesario reorganizar y crear nuevos espacios, creando un ambiente más confortable tanto para el empleado como para el usuario.

Así, teniendo como prioridad brindar la mejor atención a los justiciables y como parte de la política de mejora continua, la remodelación se llevó a cabo modernizando espacios y mejorando las condiciones para atender al ciudadano, además de optimizar las áreas de trabajo del personal que labora en los juzgados.

La remodelación integral de los juzgados abarcó el rediseño de nuevas salas de audiencia que cuentan con equipo de la más alta tecnología, sala de testigos, y locutorios. Para los juzgados se realizó la implementación de nuevos acabados, tanto al interior como al exterior del edificio.

En la inauguración de la remodelación estuvieron presentes magistrados y magistradas del Tribunal Superior de Justicia, así como jueces y juezas, y demás personal de la materia. Se contó con la asistencia de funcionarios de la Fiscalía General de Justicia y de Administración Penitenciaria.

Los asistentes realizaron un recorrido para conocer las nuevas instalaciones.

Video

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página