Centro de Noticias

Avanza Primer Encuentro Estatal de Justicia Oral Mercantil

08/03/2019   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


La audiencia preliminar. Técnicas para su desarrollo

La audiencia preliminar. Técnicas para su desarrollo, fue el tema sobre el que versó el tercer módulo que conforma el Primer Encuentro Estatal de Justicia Oral Mercantil.

La capacitación está dirigida a miembros de diversos colegios de abogados de la entidad, quienes dieron respuesta al llamado del Poder Judicial para participar en el Encuentro.

La instrucción estuvo a cargo del licenciado Alejandro Rodríguez Montemayor, Juez Oral Mercantil, quien contó con una activa participación de los litigantes inscritos en el programa.

El objetivo es brindarles los conocimientos teóricos necesarios en la justicia oral mercantil, abarcando también un enfoque práctico para el dominio de las reglas y roles que le correspondan.

Se trata de perfeccionar habilidades y destrezas en las diversas técnicas que se deben dominar, para el pleno respeto de los principios que rigen el juicio oral mercantil.

La capacitación contenida en el programa es impartida por jueces y juezas del Poder Judicial de Nuevo León, obteniendo por parte del foro jurídico, una respuesta positiva e interés en participar en esta actividad académica.

Video

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página