Centro de Noticias

Toman protesta nuevos jueces.

26/09/2018   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Refuerzan Visitaduría Judicial

El Consejo de la Judicatura de Nuevo León tomó protesta a nuevos jueces para reforzar la materia penal.

Como resultado de exámenes de oposición y análisis del desempeño profesional, el Pleno del Consejo determinó los siguientes nombramientos:

Licenciada Bárbara Melissa Gómez Ávila,
Jueza de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Licenciado Saúl Silva Mancillas,
Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Licenciado Adrián Leobardo Ríos González,
Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado

Los nuevos juzgadores tomaron la protesta de ley ante el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, así como de los Consejeros de la Judicatura: Hugo Alejandro Campos Cantú, Juan Pablo Raigosa Treviño, Pedro Cisneros Santillán y José Antonio Gutiérrez Flores.

Además, el Consejo de la Judicatura tomó protesta a nuevos visitadores judiciales, determinando los nombramientos de las licenciadas Adriana Salazar Velázquez y Selene Guadalupe Duénez Saucedo.

Los consejeros felicitaron a los funcionarios judiciales por su designación.

El magistrado Mendoza Torres les recalcó el compromiso del encargo que asumen al exhortarlos a continuar enalteciendo los valores que rigen en la Institución y que los llevó a ser considerados para el puesto que les fue conferido.

“Ustedes son funcionarios del Poder Judicial, ya conocen los valores que enaltecen a esta institución y si llegaron hasta aquí, es porque los traen bien firmes”, les expresó.

El empeño que han puesto en su carrera no termina con la designación, les dijo, pues aunque es un escalón grande, la preparación debe continuar y seguir con la preparación constante y apegados a los valores de todo juzgador.

“Hay que enaltecer los valores del Poder Judicial en el trabajo y en el servicio. Queremos jueces que se entreguen a su responsabilidad”, recalcó.

Los nombramientos surten efectos a partir del 01 de octubre del año en curso.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página