Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León y maestra en derecho privado por la Universidad Regiomontana.
En el Poder Judicial del Estado de Nuevo León ha ocupado los siguientes puestos de la carrera judicial: escribiente, secretario de juzgado, secretario de sala y juez en diversos juzgados.
En la docencia se ha desempeñado como catedrática de licenciatura en la Universidad Autónoma de Nuevo León, como instructora en concursos de oposición para los cargos de juez y de ministro ejecutor, y como miembro del Claustro Académico del Instituto de la Judicatura.
Actualmente, es magistrada de la Sexta Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia.
Al concluir el diplomado, recibirás una constancia electrónica con valor curricular, que acredita 60 horas de capacitación. ¡Un paso clave para fortalecer tu conocimiento y destacar en el ámbito jurídico!