Diplomado en el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. 2ª Edición

Conoce a nuestros expertos

Inscripciones: 27/Abr al 15/May 2026
Inicia: 25/May/2026
Concluye: 03/Ago/2026
Evento: Gratuito
Instructor

Doctor

Christian David Garza Lomas

Instuctora
Módulo 1:
Profesionalización de la defensa
Sesión 2:
Defensa técnica y especializada: concepto y alcances
Fecha:
Miércoles 27 de mayo

Es licenciado en derecho y cuenta con la maestría en derecho penal y sistema acusatorio por la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la cual obtuvo el grado académico de Doctor en Derecho con Orientación en Derecho Procesal.

Además, es catedrático de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la que imparte los cursos de Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Administrativo, Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigio Oral.

Asimismo, es miembro del Claustro Académico del Instituto de la Judicatura del Estado de Nuevo León.

En el Poder Judicial del Estado ha ocupado los siguientes cargos de la carrera judicial: escribiente, asistente jurídico y secretario de primera instancia.

También, se desempeñó como secretario ejecutivo de la Comisión de Disciplina, y en la actualidad es Secretario General de Acuerdos y del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.

Recibirás una Constancia electrónica
¡Impulsa tu trayectoria con una constancia oficial!

Al concluir el diplomado, recibirás una constancia electrónica con valor curricular, que acredita 60 horas de capacitación. ¡Un paso clave para fortalecer tu conocimiento y destacar en el ámbito jurídico!

Descarga el programa
Descarga el programa completo y conoce todos los detalles del Diplomado. Descargar
Subir