Diplomado de Actualización en Derecho Procesal Laboral

Conoce a nuestros expertos

Inscripciones: 23/Feb al 13/Mar 2026
Inicia: 23/Mar/2026
Concluye: 24/May/2026
Evento: Gratuito
Instructor

Maestro

Omar Sandoval Labastida

Instuctora
Módulo 1:
Reformas laborales: avances y retos actuales
Sesión 1:
Reformas normativas, y su impacto en la práctica judicial
Fecha:
Lunes 23 de marzo

Es licenciado en derecho por la Universidad La Salle y cuenta con la Especialización en la Reforma en Materia de Justicia Laboral por la Escuela Federal de Formación Judicial.

Asimismo, ha acreditado diversos cursos y diplomados, principalmente en materia de derechos humanos y de justicia laboral.

Ha sido profesor en la Escuela Federal de Formación Judicial y en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su carrera profesional se ha desempeñado como abogado litigante y socio coordinador del Instituto de Asesoría Corporativa, S. C. y en el Poder Judicial de la Federación, como oficial administrativo, secretario de juzgado de distrito y juez de distrito en materia laboral en el Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales en el Estado de Nuevo León y en el Estado de Morelos.

Recibirás una Constancia electrónica
¡Impulsa tu trayectoria con una constancia oficial!

Al concluir el diplomado, recibirás una constancia electrónica con valor curricular, que acredita 60 horas de capacitación. ¡Un paso clave para fortalecer tu conocimiento y destacar en el ámbito jurídico!

Descarga el programa
Descarga el programa completo y conoce todos los detalles del Diplomado. Descargar
Subir