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Calidad y excelencia en la atención ciudadana.
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Objetivo : |
Que el participante comprenda y apliquen el concepto de calidad en el servicio en su interacción diaria, tanto con los ciudadanos, como con el personal interno, a fin de crear una imagen de cambio y excelencia en el servicio. |
Lugar : |
Instituto de la Judicatura (Edificio Latino, 4to piso). |
Tipo : |
Interno
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Dirigido : |
» Personal en general.
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Instructor (es) : |
» Lic.
Sylvia
Farías
Cantú
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Requisitos : |
» Ninguno.
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Duración : |
8 horas. |
Fechas : |
Del
al
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Horarios : |
» 14:00 a 16:00 hrs.
Lunes;
Martes;
Miercoles;
Jueves;
del
al
Instituto de la Judicatura (Edificio Latino, 4to piso).
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Cupo Máximo : |
22 personas. |
Evaluación : |
Exámen
y es evaluado sobre 70
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Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León
15 de Mayo, entre Escobedo y Emilio Carranza, zona centro.
Monterrey Nuevo León, México, CP.64000
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