Calidad y excelencia en la atención ciudadana.
 
Objetivo :
Que el participante comprenda y apliquen el concepto de calidad en el servicio en su interacción diaria, tanto con los ciudadanos, como con el personal interno, a fin de crear una imagen de cambio y excelencia en el servicio.
Lugar : Instituto de la Judicatura (Edificio Latino, 4to piso). Tipo : Interno
Dirigido : » Personal en general.
Instructor (es) : » Lic.  Sylvia  Farías  Cantú
Requisitos : » Ninguno.
Duración : 8 horas.
Fechas : Del al
Horarios : » 14:00 a 16:00 hrs.  Lunes;  Martes;  Miercoles;  Jueves;
 del al  Instituto de la Judicatura (Edificio Latino, 4to piso).
Cupo Máximo : 22 personas.
Evaluación : Exámen y es evaluado sobre 70



Inicio | Sugerencias | Revista | Resultados de exámenes | Visitas | Red de empleados

Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León
15 de Mayo, entre Escobedo y Emilio Carranza, zona centro.
Monterrey Nuevo León, México, CP.64000