Centro de Noticias

Autoridades de San Nicolás visitan Poder Judicial

08/09/2017   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Buscan estrechar lazos de cooperación

Con motivo del reciente nombramiento del magistrado Francisco Javier Mendoza Torres como Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes Solís, realizó una visita al Poder Judicial de Nuevo León.

Buscando estrechar lazos, el munícipe expresó la inquietud de contar con apoyo para incrementar la capacitación a sus cuerpos policiacos en el marco de su actuación dentro de los lineamientos del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El magistrado presidente mostró la disposición del Poder Judicial para apoyar en capacitación al municipio nicolaita.

“Esta es su casa, sepan que cuentan con el apoyo del Poder Judicial en los temas que la propia ley nos da oportunidad de servirles”, expresó el magistrado.

Fuentes comentó de la importancia de la preparación de las policías para dar un mejor servicio a la comunidad.

“Gracias por la oferta para continuar con un proceso de capacitación, cada vez más demandado por parte de nuestros elementos policiacos para darle un mucho mejor servicio a la comunidad. Hoy en día con estas nuevas reglas del juego del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio nos exige tener un nivel de capacitación y profesionalismo mucho más alto y se agradece sobremanera la disposición que se tiene de su parte y del Tribunal para podernos otorgar estas importantes herramientas”.

En la reunión también estuvieron presentes los magistrados Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Leonel Cisneros Garza y Juan Manuel Cárdenas González.

Por parte del municipio de San Nicolás acompañaron al alcalde el Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo; y el licenciado Armando Rodríguez Corona, Director de Auditoría Municipal.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página