Centro de Noticias

Comparte PJENL operatividad de Tribunal Virtual con PJ de Querétaro

02/12/2021   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Sostienen reunión de trabajo para conocer del Tribunal Virtual

Autoridades del Poder Judicial y Poder Legislativo del estado de Querétaro sostuvieron un encuentro de trabajo en el Poder Judicial de Nuevo León a fin de conocer la operación del Tribunal Virtual.

La comitiva en la que también participaron legisladores del Congreso de Nuevo León, fue recibida por el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

En el encuentro estuvieron presentes el Consejero de la Judicatura Juan Morales Alcántara, así como Daniel Olaguibel Aguilar, Director de Informática del PJENL.

Por parte del Congreso de Nuevo León asistió la diputada Ivonne Liliana Álvarez García, Presidenta del Congreso del Estado; y el diputado Javier Caballero Gaona, Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en la Legislatura.

La comitiva del estado de Querétaro fue encabezada por la doctora Mariela Ponce Villa, Magistrada Presidenta del Poder Judicial de Querétaro, y Gustavo García Ramírez, Director de Tecnologías de Informática del Poder Judicial de esa entidad.

Por parte del Poder Legislativo estuvo presente la maestra Beatriz Marmolejo Rojas, Diputada Presidenta del Poder Legislativo de Querétaro.

El magistrado presidente Arturo Salinas hizo la presentación del sistema Tribunal Virtual dando detalle de los servicios que se ofrecen a través de la plataforma desarrollada en el Poder Judicial de Nuevo León, misma que fue implementada hace 20 años y se ha ido transformando agregando más servicios y aplicaciones en beneficio del ciudadano.

Compartió los alcances y beneficios del sistema a fin de dar a conocer los casos de éxito y ver áreas de oportunidad para las dos entidades en la materia.

Durante su visita la comitiva visitó las áreas del Archivo, los Juzgados Familiares, y el Instituto de la Judicatura.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página