Centro de Noticias

Presentan revista digital Decisiones

03/04/2019   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Publicación del Consejo de la Judicatura, a través del Comité de Mejora Regulatoria y Criterios Relevantes

El Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León, a través del Comité de Mejora Regulatoria y Criterios Relevantes, presentó el primer número de la revista digital Decisiones.

La revista será publicada de manera trimestral, según el año calendario, con el objetivo de dar a conocer los criterios relevantes y de interés público que resultan de las resoluciones, tanto jurisdiccionales como administrativas, emitidas por el Pleno, sus Comisiones y los jueces de la institución en las materias civil, familiar, mercantil y penal, a manera de tesis.

El primer número corresponde al trimestre enero- marzo del año 2019, contiene los criterios judiciales que fueron recabados y aprobados por el Pleno del Comité de Mejora Regulatoria y Criterios Relevantes.

El Comité de Mejora Regulatoria y Criterios Relevantes está integrado por dos Consejeros de la Judicatura, uno de los cuales funge como Presidente; el titular de la Visitaduría Judicial, la titular de la Dirección Jurídica, y el titular de la Dirección de Transparencia del Tribunal Superior de Justicia, como invitado integrante.

Los lineamientos bajo los cuales se rige la revista digital Decisiones, se encuentran establecidos en el Acuerdo General 3/2019 del Consejo de la Judicatura del Estado.

La revista se publicará electrónicamente y estará disponible al público en los micrositios de criterios relevantes, así como en la de publicaciones del portal del Poder Judicial del Estado, para su difusión y consulta.

En el mes de enero de cada año se publicará una edición especial en dos formatos. La edición en formato digital contendrá todo el material incluido en las cuatro ediciones del año anterior. Mientras que, la edición en formato impreso contendrá los criterios relevantes y de interés público que hayan sido publicados en las cuatro ediciones del año anterior.

https://www.pjenl.gob.mx/Publicaciones/decisiones.asp

Video

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página
Noticias relacionadas
Descargar revista