Centro de Noticias

Concluye Primer Encuentro Estatal de Justicia Oral Mercantil

29/03/2019   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Habilidades y destrezas en el desahogo de la audiencia de juicio

Con la participación activa de los litigantes, concluyó de manera exitosa el Primer Encuentro Estatal de Justicia Oral Mercantil.

En el último módulo de la instrucción se abordó el tema de las: Habilidades y destrezas en el desahogo de la audiencia de juicio.

El módulo fue desarrollado por la licenciada Fátima Carolina Guerrero González, Jueza Oral Mercantil.

En la capacitación participaron miembros de diversos colegios de abogados de la entidad, quienes se inscribieron en el Encuentro Estatal de Justicia Oral Mercantil, organizado por el Poder Judicial.

Durante el desarrollo de los módulos que conformaron el Encuentro, los participantes obtuvieron los conocimientos teóricos y prácticos en la justicia oral mercantil, abarcado temas como el nuevo rol del abogado en los juicios orales mercantiles, las reglas generales para las audiencias y el tema de la audiencia preliminar. Técnicas para su desarrollo.

Al finalizar el Encuentro el Consejero Pedro Cisneros Santillán, en representación del magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, hizo entrega de constancias de participación a quienes concluyeron satisfactoriamente la capacitación.

Video

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página