Centro de Noticias

El Poder Judicial de Nuevo León recibió la visita de la representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco

07/11/2018   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Conocen avances y servicios que ofrece el Poder Judicial en Nuevo León

El magistrado Luis Enrique Villanueva Gómez, titular de la Cuarta Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, realizó una visita a las instalaciones del Poder Judicial de Nuevo León.

Acompañado por el abogado consultor, Eric Coufal Díaz Garza, fueron recibidos por el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

En el encuentro estuvieron también presentes la Magistrada Graciela Buchanan Ortega y el Consejero de la Judicatura, Hugo Alejandro Campos Cantú.

Durante su visita tuvieron oportunidad de conocer de los diversos servicios y avances tecnológicos que han sido implementados en el Poder Judicial de Nuevo León.

En su estancia hubo oportunidad de sostener una charla con ellos en una emisión del programa “En el Tribunal”, conducido por Caleb Rodríguez y Luis Carlos Garza. En el programa, en el que también participó el licenciado Roberto Treviño, Director de la Visitaduría Judicial del Poder Judicial, se habló de la modernización judicial y de los esfuerzos para implementar diversos servicios dirigidos a la atención del ciudadano.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página