Centro de Noticias

Reconocen labor de maestros del Instituto de la Judicatura

24/05/2018   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Capacitación en Poder Judicial de Nuevo León es constante

Se reconoce labor de maestros del Instituto de la Judicatura del Poder Judicial de Nuevo León.

Maestros que colaboran en las diversas actividades académicas del Instituto de la Judicatura, fueron reconocidos por su empeño y dedicación al brindar, a través de la cátedra, sus conocimientos y experiencia.

El encuentro fue encabezado por el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; los Consejeros de la Judicatura Hugo Alejandro Campos Cantu, Juan Pablo Raigosa Treviño, Pedro Cisneros Santillán y José Antonio Gutiérrez Flores; así como por el licenciado Rafael Antonio Torres Fernández, Director del Instituto de la Judicatura.

Al dirigirse a los miembros del claustro académico del Instituto, el magistrado Mendoza Torres expresó que en el Poder Judicial de Nuevo León la capacitación y preparación constante es una actividad permanente.

“Es así que podemos mantenernos a la vanguardia, asumiendo los retos que nos impone nuestro diario desempeño. Es por ello que la enseñanza, conocimientos y experiencia que ustedes aportan a través de los cursos, diplomados y demás actividades académicas que realiza el Instituto de la Judicatura, es invaluable.

Los conocimientos que ustedes imparten se ven reflejados diariamente en el desempeño de una mejor función jurisdiccional y por consecuencia en una mejor atención a los justiciables; que esos frutos sean motivo de gran satisfacción para ustedes”, les expresó el magistrado presidente.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página