¡Hola ! Bienvenidos a nuestro Micrositio

Bienvenidos al Micrositio de Archivo Judicial

Órgano Auxiliar en la impartición de Justicia al servicio de Nuevo León.

Hemeroteca

La hemeroteca de la Unidad de Investigación y Difusión Histórica difunde el material hemerográfico resguardado por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León a lo largo de los años. Así mismo, dentro del acervo histórico se ha encontrado documentación que no son parte de procesos judiciales, a los cuales se tiene que dar otro tratamiento, ya que fueron materiales publicados en distintas épocas con cierta periodicidad.

Por otra parte, también se pone a disposición de la ciudadanía periódicos oficiales, diarios de la federación y de más material que en su momento fueron remitidos a los órganos jurisdiccionales y administrativos de la institución; difundiéndolos como fuentes históricas del desarrollo de nuestra entidad y país.

Visitar
Hemeroteca

Servicios

Conozca los servicios que ofrece la Dirección de Archivo Judicial, los cuales son gratuitos y están al alcance de la comunidad en general.

Conocer
Servicios

Galerías

A través de los Archivos conozca la historia de Nuevo León por medio de las Galerías publicadas por la Unidad de Investigación y Difusión Histórica de la Dirección de Archivo Judicial.

Ver todas
Nuestro Patrimonio 2024

Galería reciente

Nuestro Patrimonio 2024
Visitar galería

Última actualización: Abril 4, 2024