Puede presentar su queja y/o denuncia por escrito, por comparecencia o por medios electrónicos, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  1. Por escrito, la atención presencial será exclusivamente con previa cita, para su recepción. Se pone a su disposición la cuenta de correo electrónico controldisciplinario@pjenl.gob.mx, para que pueda agendar la fecha y el horario de atención.
  2. Por comparecencia, podrá entablar comunicación con el personal de la Dirección de Control Disciplinario a través del uso de videollamadas. Se pone a su disposición la cuenta de correo electrónico controldisciplinario@pjenl.gob.mx para que pueda agendar la fecha y el horario de atención.
  3. Directamente por conducto de la cuenta de correo electrónico oficial de la Dirección de Control Disciplinario controldisciplinario@pjenl.gob.mx. En estos casos no es necesario programar cita. En su correo deberá señalar el nombre de los servidores públicos sujetos a la potestad disciplinaria del Consejo de la Judicatura, a quien atribuye la conducta irregular. La narración de los hechos debe hacerse bajo protesta de decir verdad, explicando el tiempo, lugar y modo en que ocurrieron. Además, una vez que le sea requerido, deberá adjuntar, dentro de los cinco días hábiles siguientes, los elementos de prueba con los que se pretendan acreditar.

Para cualquier duda o aclaración quedan a su disposición los siguientes números de teléfono:

  • Unidad de Investigación Disciplinaria y Ética: 81-2020-6118.

En la inteligencia de que el horario de servicio será de 8:30 a 16:00 horas.


Trabajamos constantemente para ofrecerle un mejor servicio, agradecemos su comprensión.

Atentamente

Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León


Ir a la página principal