Estructura de la Coordinación de Comunicación y Eventos Institucionales del TSJ
  • Definir y proponer a la Presidencia campañas de difusión, estrategias de comunicación y políticas de imagen con el objetivo de divulgar entre el mayor número de personas la labor y los atributos que constituyen la identidad del Poder Judicial.
  • Diseñar y proponer a la Presidencia estrategias de vinculación social para fortalecer la relación entre el Poder Judicial y la sociedad.
  • Cobertura y difusión de eventos institucionales y/o actividades donde participe la Presidencia, los Magistrados y/o los Consejeros de la Judicatura.
  • Supervisar los contenidos, diseños e impresión de los materiales gráficos y publicitarios, que se elaboran para difundir las diversas actividades del Poder Judicial y los órganos que lo integran.
  • Mantener actualizadas, con contenidos recientes y relevantes, las diversas plataformas de comunicación social del Poder Judicial: Videowall, página web, redes sociales, boletines internos y externos, revista electrónica, así como cualquier nueva plataforma creada por los órganos competentes.
  • Producir contenidos radiofónicos para la estación de radio institucional “En el Tribunal”.
  • Producir contenidos televisivos y multimedia para su difusión en espacios propios, así como en los obtenidos a través de esquemas de colaboración.
  • Definir y proponer el diseño, estructura, planeación y logística de los eventos que organice cualquier órgano del Poder Judicial.