Áreas Auxiliares
- Definir y proponer a la Presidencia campañas de difusión, estrategias de comunicación y políticas de imagen con el objetivo de divulgar entre el mayor número de personas la labor y los atributos que constituyen la identidad del Poder Judicial.
- Diseñar y proponer a la Presidencia estrategias de vinculación social para fortalecer la relación entre el Poder Judicial y la sociedad.
- Cobertura y difusión de eventos institucionales y/o actividades donde participe la Presidencia, los Magistrados y/o los Consejeros de la Judicatura.
- Supervisar los contenidos, diseños e impresión de los materiales gráficos y publicitarios, que se elaboran para difundir las diversas actividades del Poder Judicial y los órganos que lo integran.
- Mantener actualizadas, con contenidos recientes y relevantes, las diversas plataformas de comunicación social del Poder Judicial: Videowall, página web, redes sociales, boletines internos y externos, revista electrónica, así como cualquier nueva plataforma creada por los órganos competentes.
- Producir contenidos radiofónicos para la estación de radio institucional “En el Tribunal”.
- Producir contenidos televisivos y multimedia para su difusión en espacios propios, así como en los obtenidos a través de esquemas de colaboración.
- Definir y proponer el diseño, estructura, planeación y logística de los eventos que organice cualquier órgano del Poder Judicial.