Centro de Noticias

Reconocen labor de maestros del Instituto de la Judicatura

16/05/2022   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Los maestros recibieron un reconocimiento por la labor que realizan en el Instituto de la Judicatura.

Se reconoce labor de maestros del Instituto de la Judicatura del Poder Judicial de Nuevo León.

Maestros que colaboran en las diversas actividades académicas del Instituto de la Judicatura, fueron reconocidos por su empeño y dedicación al brindar, a través de la cátedra, sus conocimientos y experiencia.

El encuentro fue encabezado por el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; los Consejeros de la Judicatura Juan Pablo Raigosa Treviño, José Antonio Gutiérrez Flores, Pedro Cisneros Santillán y Juan Morales Alcántara; así como por el maestro Jesús Demetrio Cadena Montoya, Director del Instituto de la Judicatura.

Al dirigirse a los miembros del claustro académico del Instituto, el magistrado Salinas Garza expresó que el Poder Judicial de Nuevo León se mantiene como un ejemplo a nivel nacional y eso es en parte gracias a los programas de capacitación y preparación constante que se llevan a cabo en la institución, con la participación y compromiso de quienes integran el claustro académico.

Resaltó que en el último año se han brindado más de 3 mil 500 horas de capacitación.

El magistrado anunció el proyecto de formación del Centro de Investigaciones Jurídicas a través del cual se pretende apoyar al profesorado con maestrías y doctorados.

Indicó también que el convenio que actualmente se tiene con la Universidad Autónoma de Nuevo León se ampliará con otras universidades, tanto locales como internacionales. Como por ejemplo la de Salamanca, España.


Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página