Convocatoria

Bases para participar en la convocatoria.

Descargar Convocatoria

Inscripción

Periodo de inscripción para participar en la convocatoria.

Fechas:
30/Ago/2021 al 3/Sep/2021
Horario:
09:00 a 15:00 hrs.
Escrito requerido:

Descargar


Registro en línea:
Cerrado

Admitidos

Lista de admitidos para participar en el curso de inducción.

Fecha de publicación: 15/Sep/2021.

Descargar Convocatoria

Curso de inducción

Del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

El curso será de tipo modular, se desarrollará bajo el modelo de enseñanza a distancia, a través de las plataformas virtuales que para tal efecto designe el Consejo de la Judicatura. Se utilizará el sistema de videoconferencia, de la cual se le enviará al concursante oportunamente la liga de acceso a su correo electrónico, en las fechas y horarios que a continuación se precisan:
MÓDULOS NOMBRE DEL SEMINARIO FECHA HORA
1 Conocimientos básicos en la práctica de diligencias de ejecución y aplicación de medios de apremio 20/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
2 Destrezas y competencias para la práctica de diligencias de ejecución 21/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
4 Técnicas en la ejecución de las órdenes de protección 22/Sep/2021 16:30 a 18:30 hrs.
3 Conocimientos básicos y generalidades de las órdenes de protección 23/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
5 El manejo y aplicación de los protocolos de actuación de la SCJN en el ejercicio de la función actuarial 24/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
6 Reglas para la práctica de las notificaciones, como autoridades auxiliares, dentro de los juicios de amparo 27/Sep/2021 16:30 a 18:30 hrs.
7 Taller de redacción de diligencias actuariales 28/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
8 Responsabilidad penal y administrativa de la función actuarial 29/Sep/2021 08:00 a 10:00 hrs.
9 Notificaciones en Materia Laboral 30/Sep/2021 16:30 a 18:30 hrs.
10 Virtudes éticas del actuario 01/Oct/2021 08:00 a 10:00 hrs.

La aprobación del curso estará condicionada a que el participante acuda, por lo menos, al 90% de las horas de clases, así como a los instrumentos de evaluación que, en su caso, aplique cada instructor.

Lista de acreditados del curso de inducción

Fecha de publicación: 14/Oct/2021

Descargar

Evaluaciones

Teórica, Práctica, Oral, Psicométrica y Curricular.

Examen teórico

Los participantes aprobados del curso de inducción, tienen derecho a participar en el examen teórico el cual se llevará a cabo en la siguiente fecha:
Lista admitidos a esta evaluación
Fecha de publicación: 14/Oct/2021
Descargar
Fecha examen
20/Octubre/2021

Publicación lista de aprobados del examen teórico: 27/Oct/2021. Solicitud de revisión: 28/Oct/2021. Revisión de los resultados: 29/Oct/2021

Caso práctico

Los participantes que aprobaron el examen teórico, tienen derecho a participar en el caso práctico el cual se llevará a cabo en la siguiente fecha:
Lista admitidos a esta evaluación
Fecha de publicación: 27/Oct/2021
Descargar
Fecha caso
1/Nov/2021

Publicación lista de aprobados del caso práctico: 10/Nov/2021.

Examen oral

Los participantes que aprobaron el caso práctico, tienen derecho a participar en el examen oral el cual se llevará a cabo en la siguiente fecha:
Lista admitidos a esta evaluación
Fecha de publicación: 10/Nov/2021
Descargar
Fecha examen
17 al 19/Nov/2021

Publicación lista de aprobados del examen oral: 24/Nov/2021.

Examen psicométrico y evaluación curricular

Los participantes que aprobaron el examen oral, tienen derecho a participar en el examen psicométrico y evaluación curricular los cuales se llevarán a cabo en la siguiente fecha:
Lista admitidos a esta evaluación
Fecha de publicación: 24/Nov/2021
Descargar
Fecha examen y evaluación
30/Nov/2021

Comparecencias

Los participantes que aprobaron el Curso de Inducción y las Evaluaciones de la Convocatoria, comparecerán ante el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado en la siguiente fecha:

06/Dic/2021

Lista Vencedores

Participantes que aprobaron todas las etapas de la Convocatoria.

Fecha de publicación 8/Dic/2021

Descargar Convocatoria

¡Comparte nuestra página!

A tus contactos les puede interesar.