Centro de Noticias

Billete de Lotería conmemorativo del PJENL

23/01/2018   |   Tribunal Superior de Justicia   |   prensa@pjenl.gob.mx


Conmemorativo al 193 aniversario de la instalación del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León.

Como parte de los festejos del Día del Poder Judicial, la Lotería Nacional para la asistencia Pública emitió un billete de lotería conmemorativo al 193 aniversario de la instalación del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León.

El Poder Judicial realizó la petición para que se considerará a la institución en la emisión de uno de sus billetes, lo que fue aceptado por la Lotería Nacional, así lo anunció el magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, dentro de la ceremonia del Día del Poder Judicial, del pasado 10 de enero del año en curso.

“Llevaremos esta celebración a lo largo de nuestro país gracias a una institución de gran tradición como es la Lotería Nacional. En efecto, hemos hecho la solicitud que fue felizmente aceptada por esta noble institución de beneficencia pública, con el fin de que circule un billete de lotería que contenga la imagen representativa del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y cuyo sorteo se llevará a cabo el día 30 de enero del presente año.

El diseño del billete servirá para mostrar a México lo feliz que nos sentimos de cumplir una año más como representantes de la función judicial en este importante Estado de Nuevo León”.

El sorteo de la Lotería Nacional con la imagen del Poder Judicial de Nuevo León se efectuará el 30 de enero del 2018.

Se realizó una emisión de 60 mil billetes por serie. El premio mayor es de 18 millones de pesos en tres series, de un total de 54 millones de pesos en premios.

El billete se puede encontrar ya en todos los expendios de Lotería del país.

Galería de imágenes

Imprimir página

Compartir página